Premiamos tu excelencia

Creamos herramientas específicas y eficientes de para oficinas de farmacia.

Lacks Heading
#reinventesufarmacia- Equipo IMHfarma Yurena, Raúl y Texy
Logo Imhfarma

Servicios

Fidelización

Analiza, segmenta y comunícate con tus clientes. La herramienta de fidelización de clientes definitiva, diseñada específicamente para oficinas de farmacia. Mucho más que un CRM. Conocer a tu cartera de clientes, analizar tu ratio de influencia, mejorar su tasa de retorno, trazar estrategias de rescate o incrementar su hábito de consumo, son la clave para una correcta gestión de la oficina de farmacia.

Satisfacción

Escucha la opinión de tus clientes mediante un sistema automatizado de encuestas testadas y evolución de resultados en el tiempo. Recoge feedback de tus clientes, identifica clientes en riesgo, y toma medidas de mejora contínua. Evalúa tu atención personal, mejora tu reputación de marca y mejora la experiencia de compra.

Gestión de Citas

Olvídate de los listados de clientes en papel y pásate a la gestión de citas digital pensada específicamente para oficinas de farmacia. Reduce el número de citas olvidadas con los recordatorios automáticos por SMS. Con un canal de vídeo conferencia integrado, para que permanezcas al servicio de tu cliente allí donde esté.

Servicios

Herramienta de gestión de servicios profesionales de la oficina de farmacia, proporcionándote informes con las recomendaciones, tratamientos, y todos los datos necesarios para un correcto seguimiento de atención personalizada. Los informes son automáticamente personalizados con tu imagen corporativa y además se envían automáticamente al usuario.

Gestión de Compras

Porque la gestión por categorías no es misión imposible. Analiza tus ventas y gestiona tus compras con una herramienta de fácil manejo. Digitaliza tus procesos de compras y reaprovisionamientos, automatiza el cálculo de la cobertura y envía tus pedidos automáticamente a los delegados de laboratorios. Optimiza tu tiempo, mejora tu tesorería.

Seguimiento al Personal

La valoración de esfuerzos de tu equipo en una herramienta única para la toma de decisiones en base a resultados. Gestiona tu plan de incentivos. Analiza los logros de tu equipo de forma eficiciente y con seguimiento contínuo disponible en tiempo real. Pon en valor el esfuerzo que realiza tu equipo al complementar las ventas y obtén la información necesaria para llevarles al siguiente objetivo.

Plan de Acción

Lanzamos un plan de al menos 12 acciones por año para dinamizar la sala de ventas de tu farmacia y aportando ideas de comunicación con valores más allá del producto y de la intención comercial. Almacén de imágenes personalizables adaptadas para todos los formatos necesarios para generar una propuesta de valor a tu marca.

Tienda Web

Tu catálogo digital, sincronizado con tu base de datos de clientes, con tu tarjeta de puntos y con tu agenda de citas que actualiza automáticamente el stock de tu farmacia. Una estrategia de venta online eficiente, coherente, realista y autogestionable. Tiendas webs responsive adaptadas a cualquier dispositivo para aumentar la usabilidad, creando una experiencia de compra online intuitiva y satisfactoria.

Premios Proquality

¡Premiamos tu excelencia! tenemos el honor de materializar la voz de tus clientes y otorgar los Premios Proquality a la excelencia, basados en las encuentas de safisfacción recogidas año a año. Estos premios son nuestro reconocimiento a vuestra labor diaria en el asesoramiento farmacéutico continuado, y se han convertido en un motor de motivación para los equipos participantes que son los verdaderos protagonistas en cada edición.

Lacks Heading
484660
1021123
188288
90983

Quienes somos

Texy

Texy Piñero Foto

Texy Piñero Elvira es coordinadora de IMHFARMA, responsable estratégica de la empresa, ya que en nuestro principio de exclusividad nos exige cumplir con parámetros de distancia y marcos de actuación inquebrantables.
Se ocupa además del área comercial, y de acompañar a la motivación y formación de los equipos de oficinas de farmacia así como de escuchar todas las ideas y peticiones.

Yurena

Yurena González

Yurena González Pérez coordinadora de Imhfarma, experta en calidad, dentro de sus responsabilidades se encuentran la de comercial, reporte, motivación y formación de los equipos de farmacias en las cuales es responsable.
Puente de información y reporte tanto para el Soporte Técnico como el de Formación y Calidad de la empresa.

Raúl

Raúl Cos

Raúl Cos Ortiz creador de las miles y miles de líneas de código informático que posibilitan todos y cada uno de nuestros servicios.
Es nuestro SOPORTE TECNICO y además se ocupa de estudiar todas las peticiones tanto de titulares de farmacia como de sus equipos para analizar su viabilidad técnica y acabar convirtiéndolas en novedades.

Equipo

IMHFARMA somos 3 profesionales que acompañamos a más de 100 farmacias cada día en su gestión y crecimiento, siendo ese afán de servicio nuestro verdadera fuente de motivación.
Somos creadores de software y durante más de una década hemos desarrollado nuestras herramientas creadas específicamente para oficinas de farmacia.
Desde IMHFARMA creemos en la identidad de cada una de las Oficinas de farmacia y apostamos por su desarrollo, respetando ámbitos de exclusividad que se analizan cuidadosamente en cada caso.

 

Entre los 3, formamos el equipo que disfrutamos de dar cobertura de forma personalizada, ajustándonos a la realidad de cada oficina de farmacia por sus cualidades territoriales, marco legal y demás características personales, así como de identidad que describen a cada oficina, que consideramos ÚNICA.
Es en este último punto en el que fijamos nuestros valores.

Testimonios de nuestros clientes

Arriba